1)¿Son departamentos privados o un hotel? ¿Cuál es la diferencia?
Todas nuestras unidades son propiedades privadas y consideradas Casas Vacacionales, aún cuando la mayoría están dentro de un hotel. Esto permite que nuestros huéspedes tengan acceso a todas las amenities (instalaciones) del edificio: como la piscina, restaurantes, bares y acceso a la playa.
La diferencia es que no se cuenta con los servicios que brindan los hoteles tales como: limpieza diaria, room service, desayuno y front desk.
2) ¿En qué consiste la limpieza final?
Nosotros cobramos, sumado al total de la estadía, un cargo por la limpieza final que es US$ 100.- para los estudios y US$ 150.- para los departamentos de uno y dos dormitorios. Al momento del ingreso usted recibirá el departamento limpio y cuando lo deja no lo tiene que limpiar.
Nuestras tarifas no incluyen limpieza diaria de su unidad ni cambio de toallas, sábanas ni artículos de limpieza. Si lo necesita, se puede contratar limpiezas adicionales para estos servicios, una vez instalado directamente con la oficina central de Miami, por WhatsApp.
3) ¿Puedo hacer early check-in o late check-out?
El horario de check-in es a las 3pm y check-out a las 11am, siempre.
El early check-in o late check-out solo están disponibles con un día de anticipación si, y sólo si, la unidad no está rentada para otro cliente. Consulte con su vendedor.
Cuesta US$ 50 por cada uno y se puede pagar en efectivo o con su tarjeta de crédito, con cargo en dólares.
Si es indispensable tener que entrar o salir a otras horas, le aconsejamos alquilar una noche extra con nosotros al momento de hacer su reserva, debido a que en muchas oportunidades el departamento se libera el mismo día que usted ingresa.
4) Si son departamentos privados, ¿cómo me van a dar las llaves de mi unidad?
Una vez que la unidad esté abonada en su totalidad y diez días antes de su llegada, nosotros le enviaremos un email con las instrucciones para su check-in.
Todas nuestras unidades tienen puertas electrónicas con código, una contraseña generada al azar y cambiada por cada reserva. Este código es generado 10 días antes de su llegada y comienzan a funcionar el día que llega a partir de las 15hs. Este código, que le servirá para toda su estadía, dejará de funcionar el día que deja nuestra unidad a las 11hs.
Las formas de contacto con nuestro coordinador, estará en el instructivo que le enviaremos. Él va a ser su contacto de emergencia en caso de que tenga algún inconveniente durante su estadía. Es conveniente que se contacte por WhatsApp 24 hs de su ingreso, con nuestra oficina de Miami, para re-confirmar su código, sobre todo si llega a horas de la madrugada.
5) ¿Puedo comprar por internet y enviar los paquetes al hotel antes de mi llegada?
Sí, se pueden enviar paquetes. Los recibe el hotel y cobran un cargo, por paquete de entre US$ 2 y US$ 10.- de acuerdo al tamaño del paquete. Es responsabilidad del cliente el envío del paquete y su retiro, nosotros no nos hacemos responsables de paquetes perdidos o retrasados, tampoco nos responsabilizamos en devolverlos o enviarlos a otras direcciones ya que solo sera entregado al titular del envío. En caso que no llegue un paquete durante su estadía, usted deberá tramitar el retiro o traslado de sus paquetes directo con el hotel.
Asegúrese de que los paquetes lleguen solamente durante el tiempo de su estadía.
Los costos de recibir los paquetes, los maneja cada hotel. Pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso, no nos hacemos cargo de cualquier diferencia.
Si desea recibir paquetes durante su estadía debe utilizar el siguiente formato:
Para el Casablanca:
Su Nombre
Apt ####
The Casablanca on the ocean
6345 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141, Estados Unidos
Para el Alexander:
Su nombre
Apt ###(número de departamento)
The Alexander Oceanfront
5225 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos
Tome en cuenta que Hotel Casablanca se reserva el derecho de cambiar su póliza en referencia a cobranzas por paquetes sin previo aviso.
6) ¿Dónde puedo estacionar? ¿Tengo estacionamiento gratuito?
- El Casablanca tienen valet parking gratis.
- El Alexander cuesta US$ 24 por día o US$ 150.- por semana. Se puede pagar tanto en Argentina al momento de hacer la reserva o en el mismo valet parking al momento del arribo.
7) ¿A quién contacto durante mi estadía si es necesario ?
En las instrucciones, que le llegarán 10 días antes de su check-in, encontrará los teléfonos y WhatsApp de nuestro equipo receptivo en Miami. Están disponibles las de 6 a 18, con guardias para luego de esos horarios.
Es recomendable que nos envíen mensajes de texto o WhatsApp, nosotros les responderemos a penas tengamos disponibilidad.